Skip to content Skip to footer
Panorámica del puerto
NUESTRO PROYECTO

Historia

En GOLFO ÁRTABRO llevamos la mar en las venas, hemos crecido al lado del mar, navegado desde niños en pequeñas embarcaciones y con esfuerzo y constancia, hemos culminado un sueño, el poder poseer un barco de recreo y poder compartirlo con nuestros clientes para su disfrute.

El proyecto GOLFO ÁRTABRO nace con la vocación de cubrir un espacio poco ofertado: el alquiler de embarcaciones de gama media alta con servicio de patrón incluido.

LA MAR

Filosofía

una experiencia náutica de calidaddonde el viajero se fusiona el ocio con la cultura y tradición náutica gallega.Apostamos por instaurar un turismo náutico de calidad y desestacionalizado que aproxime al viajero a los oficios de la mar y a su entorno poniendo en valor su rico patrimonio natural.
EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestro Equipo

El equipo de GOLFO ÁRTABRO cuenta con una larga experiencia en navegación y conocen en profundidad la zona permitiendo aportar al viajero conocimientos que puedan resultar de su interés.

La profesionalidad es nuestra premisa y nuestro principal objetivo es que cada visitante disfrute de su estancia a bordo de nuestro barco en un entorno agradable y seguro.